miércoles, 9 de noviembre de 2011

Payaso de la Jungla

De verdad de la buena, el mundo está lleno de payasos.
Uno de estos artistas es un tal Frank (imagino será Francisco, o sea Paco) que nos pone la cuatro todas las noches agarrando serpientes, murciélagos, tortugas y demás lagartería a la vez que hace el pelele asustando a las pobres criaturas que, desesperadas, intentan huir de sus manos.
Ya solo la imagen que tiene de gañán lo dice casi todo del artista pero, por si fuera poco su aspecto de digamos enemigo del jabón, suele adornar sus actuaciones (por llamarlo de alguna forma) de toda suerte de improperios, juramentos varios, ventosidades dignas de cualquier cerdo chino y eructos de distintas tonalidades con buche de vomito incluido.
Los otros dos payasos que lo acompañan es más de lo mismo: gente necesitada de un buen estropajo un balde de agua y un par de cojones ya que muchas veces parecen mujerzuelas histéricas..
.¡Joder Fran..que me pica,  que me pica, quitamelaaaaaa! (se supone una araña o un insecto)
-Ostias Santi, me cago en la puta joder, coño, que os vayais a tomar por el culo, mierda.
Imagino estos son unos amiguetes que con una cámara se han ido a casa de otro colega en Bankog y después de grabar sin ningún rigor científico, una especie de pachanga documental maltratando animales porque a mi, digan lo que digan me parece maltrato animal, llegan los artistas de la cuatro y le compran la serie completa para que aprendamos después de cenar, a jurar en arameo como Dios manda.
Qué diferencia con aquellos documentales de Félix Rodríguez de la Fuente o de David Attemboroug, pero eso no vende. Lo que gusta es la miseria y la necesidad. La gañanería y el insulto. La incultura y presumir de inculto. De ahí toda suerte de programas que adornan nuestra parrilla televisiva...21 días fumando petas, 21 días metiéndome de todo, callejeros pordioseros, etc etc.
Así que vamos a ver si ya de una vez la cobra del Nepal le mete un bocado al payasete, a nuestro fofito de Indonesia. Todos los ofidios y demás reptiles del mundo se lo agradecerán.
Buenas noches

No hay comentarios:

Publicar un comentario