martes, 5 de julio de 2011

El orgullo Gay

Advertencia previa: En este artículo voy a emplear palabras malsonantes que pueden herir la sensibilidad del lector. También emplearé opiniones radicales que doy por seguro lastimarán la sensibilidad del colectivo gay.


Otra advertencia que ya habreis notado los que leeis este blog: Soy radical. Cada vez más. Me gusta serlo y por eso no tengo amigos. ¡Que le vamos a hacer!


Viví en mi juventud tres años en Las Palmas de Gran Canaria, en el 1976,77 y 78. Ya entonces había maricones en la capital.
 Maricones, sí, pero con dos cojones.
-¡Maricooon! les gritabamos.
-Siiií , ¿que passsa?, ...¿Te molestaaa? pues ten cuidadito mi niño que te meto un "rebencaso" que te arranco la "cabesa" cabrón.
¡Eso eran maricones!. Por la mañana descargando contenedores en el muelle y por la tarde ayudando a la viejita a coser para el carnaval.


Ahora se les llama gays, queda más fino.
Llevamos tres días con la noticia en los telediarios del día del orgullo gay.
Tres días con la misma cantinela del concierto de Chueca, de las lentejuelas y de todos estos degenerados que al parecer celebran su orgullo marica haciendo despliegue de un variopinto arsenal de juguetería erótica, trajes sados y desfilando casi desnudos embebidos en un contexto de pelicula porno.
Los presentadores hacen gala del guión politicamente correcto y, por supuesto, todos estamos muy contentos en el universo de que ya hayamos aceptado a los maricones (me gusta llamarlos así, que le voy a hacer) y que seamos todos una gran familia feliz de osos amorosos.


Pero hay cosas que no entiendo, y creedme amiguitos que he visto casi de todo por ahí.
No entiendo porque hay que pasearse en un obsceno desfile para reivindicar que eres marica. Yo soy hetero. Me gustan las mujeres y por ello no tengo conciertos tres días al año ni salgo desnudo por la calle..no sé, a lo mejor tengo que solicitar al ministerio de inútiles para la igualdad que me pongan una fecha para coger a la parienta y pasearnos en bolas por el centro de madrid con un látigo y un vibrador.
No entiendo lo del matrimonio gay cuando hay cien mil formas de legalizar una relación, quizás sea "por joder" al estamento eclesiástico o simplemente por ignorancia o porque piensan "si los heteros se casan, yo tambien, no voy a ser menos, estaria bueno"


Así que estamos con millones de parados, con una crisis galopante, y la noticia de apertura es el jodío día del orgullo Gay. Increíble.
Me siento a ver el telediario y contemplo las manifestaciones encabezadas por esa figura que me resulta tan detestable de Pedro Zerolo en primera fila, agarrando la pancarta acompañado de un igualmente desagradable séquito de ad-lateres bibianescos o, si quereis, pajinósicos que queda más apropiado.
Pedro Zerolo que para quién no lo sepa es descendiente del que fuera una de las grandes figuras de la medicina nacional, el  orotavense Tomas Zerolo Fuentes, naturalmente familia de derechas y española (Pobre Tomás, si levantara la cabeza...) Y me pregunto: ¿Esto es lo que tenemos?, ¿No nos merecemos algo mejor?, Y la triste respuesta es que no. Tenemos lo que nos merecemos por ser imbéciles y permitir que esta panda de iletrados nos gobierne.


Hace cosa de un año mi padre, postrado en la cama de un hospital, le pregunto a su compañero de cuarto, al parecer con patologias diversas, entre ellas urológicas.


¿Oiga vd, ya le hicieron la exploración prostática?
-¿la exploración qué?? dijo el hombre
-Sí, ya sabe la palpación de la prostata. Via rectal, continuó mi padre explicando a continuación el proceso.
-¡Ah, no!, contestó el hombre mezcla de indignación y sorpresa. Que yo sepa a mi todavía nadie me ha metido nada por el culo


Pues asi estamos los españoles, en decúbito supino, o mejor aun en posición mahometana, para que el moro no se nos ofenda, mientras esta ralea indecente nos dilata el esfinter sin darnos cuenta. A lo mejor para el próximo año los que tenemos que desfilar somos nosotros y el maricón lo verá desde su casa en uno de esos programas afines, con presentadores pregoneros de orgullos maricas que tanto gustan.


Buenas y lubricadas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario